MANTENIMIENTO LUMINARIAS

En el marco del cooperación Interinstitucional el Lic, Geovanny Cortez junto a la Lcda Carla Cevallos, Vocales del Gad Parroquial de Viche junto a los técnicos de CNEL, continúan cordinanado y ejecutando, los trabajos de mantenimiento de las luminarias de los diferentes barrios de nuestra Parroquia, en esta ocasión los trabajos se intensificaron en el sector San Martín.

Con esto se busca, que ya no estén a oscuras los diferentes sectores, así mismo se pide a los moradores identificar por este medio los sitios en los que hayan desperfectos en las lámparas de alumbrado público..

SEGUIMOS TRABAJANDO...

AnteriorILUMINACIÓN DEL PARQUE CENTRAL DE LA PARROQUIA VICHE
Siguiente GESTIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ILUMINACIÓN Y CAMBIO DE LUMINARIAS EN LOS BARRIOS DE LA PARROQUIA VICHE