MANTENIMIENTO VIAL EN LOS BARRIOS SAN MARTÍN 1, 2, 3, 4 Y LOS BARRIOS PARAÍSO, LOS JARDINES Y MALECÓN

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL INICIAN EN LA PARROQUIA VICHE

El  Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Viche mediante la firma de un  Convenio   de  Cooperación  Interinstitucional  con el GAD Municipal del Cantón Quinindé, establece compromisos para fortalecer el trabajo de planificación, construcción y mantenimiento de la vialidad urbana de la Parroquia Viche, según la planificación consensuada entre los cooperantes.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Viche mediante la firma de este convenio pretende alcanzar los siguientes objetivos en beneficio de los ciudadanos de la Parrroquia Viche.

1.    Mejorar técnicamente en el menor tiempo las diferentes vías de acceso para que las personas y los vehículos motorizados puedan circular, movilizarse con rapidez, de forma segura y sin complicaciones.

2.    Planificar, coordinar y ejecutar acciones conjuntas para el mejoramiento y mantenimiento de vías.

3.    Brindar todas las facilidades logísticas que estén al alcance, para el cumplimiento del objeto de convenio que va en beneficio directo de las comunidades.

AnteriorMANTENIMIENTO DEL PARQUE NUEVO VICHE, PARQUE CENTRAL Y JUEGOS MECANICOS SAN MARTIN 1