SOCIALIZAN LA CONFORMACIÓN DE UNA MANCOMUNIDAD.

PRESIDENTES DE GOBIERNOS PARROQUIALES DE QUININDÉ SOCIALIZAN LA CONFORMACIÓN DE UNA MANCOMUNIDAD.

Alirio Peralta representante de la Parroquia Viche, se reunión con los Presidentes de los GAD's Parroquiales de Malimpia, Dr Jonny B. Muñoz Gilces, Cube Jefferson Bone, Chura Enrique Delgado, y un representante de Juan Carlos Quezada del Gad Parroquial La Unión, esto con el fin de delinear acciones para la conformación de una Mancomunidad, y así poder trabajar de manera grupal en temas como, traslado de material, préstamos internacionales para obras, jurídico, social, entre otros aspecto.

La segunda semana de Diciembre se reunirán en la Parroquia Viche, para fortalecer este trabajo, y poder emrrumbar este proceso de una manera ágil e inmediata, ya que coincidieron en que los recursos que llegan a los GAD's son mínimos para la cantidad de requerimientos que se presentan, y es de allí que se busca consolidar la Mancomunidad, que próximamente será una realidad..

SEGUIMOS TRABAJANDO.

AnteriorPROGRAMA EDUCANDO EN FAMILIA
Siguiente SOCIALIZAN LA CONFORMACIÓN DE UNA MANCOMUNIDAD.