PROGRAMA EDUCANDO EN FAMILIA

AUTORIDADES PARTICIPAN DEL PROGRAMA EDUCANDO EN FAMILIA EN LA PARROQUIA VICHE.

El Señor Presidente del Gad Parroquial Viche Alirio Peralta, junto a la Vicepresidenta Maritza Guerrero, y los Vocales, Carla Cevallos y Geovanny Javier Cortez Martillo, junto a varias autoridades de Quinindé y Viche, participaron el programa EDUCANDO EN FAMILIA, organizado con el Circuito educativo de Viche.

Cientos de niños, y jóvenes de las diferentes instituciones educativas participaron del acto, que inició con una Marcha por las por las principales calles de la Parroquia, para posteriormente culminar con importante acto en el Coliseo de Viche.

El Presidente junto a los Vocales enfatizaron en trabajar en unidad junto a las diferentes Instituciones para erradicar todo tipo de violencia, y fortalecer el núcleo familiar en nuestra Parroquia..

SEGUIMOS TRABAJANDO

AnteriorSESIÓN SOLEMNE POR LOS 172 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN DE ESMERLADAS.
Siguiente PROGRAMA EDUCANDO EN FAMILIA