SESIÓN SOLEMNE POR LOS 172 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN DE ESMERLADAS.

AUTORIDADES DEL GOBIERNO PARROQUIA VICHE, PARTICIPAN EN LA SESIÓN SOLEMNE POR LOS 172 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN DE ESMERLADAS.

El Señor Presidente del Gad Parroquial VicheAlirio Peralta, junto a la Vocal Carla Cevallos, en compañía del Presidente del Gad Chura, Enrique Delgado participan de la SESIÓN SOLEMNE por conmemorar los 172 años de Pronvincializacion.

En el acto estuvo presente el Vicepresidente de la República, #Otto #Sonnenholzner, y varios Ministros de estado, quienes fueron parte de la mesa principal.
La señora Prefecta #Roberta #Zambrano en su discurso de orden, indicó que ya se han firmado convenios para varias obras que se ejecutarán en la Provincia, entre ellas el puente sobre el estero Vinzade de la Parroquia Viche, y la Vía el El Roto - Cube.

El puente sobre el Estero Vinzade es una necesidad de los miles de habitantes que día a día transitan por esta vía, por. Lo que ha sido una gestión constante de las Autoridades y de la ciudadanía, y hoy es una realidad luego de un importante trabajo..

SEGUIMOS TRABAJANDO...
#Lagestionnosedetiene.
#VIVAEsmeraldas

AnteriorSEGUNDO DÍA DE TRABAJOS EN VIALIDAD.
Siguiente SESIÓN SOLEMNE POR LOS 172 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN DE ESMERLADAS.