SESIÓN ORDINARIA #03

SE IMPLEMENTAN IMPORTANTES ACCIONES POR RECUPERAR EL ORDEN DE NUESTRA PARROQUIA,

En estos momentos se desarrolla la sesión ordinaria #03, en la que se tomaron importantes desiciones, como la conformación de la comisión ocasional, para el análisis e informe del estado del vehículo tipo camión del Gad Parroquial Viche, la misma que quedó conformada por Geovanny Javier Cortez Martillo, Maritza Guerrero, Carla Cevallos, quienes realizarán una investigación exhaustiva de las condiciones del vehículo.

Además se resolvió convocar de manera urgente y obligatoria a los comerciantes del Mercado y Bahía, con el fin de socializar algunos puntos, y así mismo reorganizar las actividades que se generan en ambos lugares, las cuales deben ser de manera seria y responsable.

Las autoridades coincidieron en que el orden será parte de esta nueva administración, pero esto se lo logrará, con el apoyo de los comerciantes y el respaldo ciudadano..

SEGUIMOS TRABAJANDO.

AnteriorPROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN INSTITUTO EN LA ZONA