PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN INSTITUTO EN LA ZONA

VOCAL RICHARD SOLORZANO PARTICIPA DE LA SOCIALIZACION DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN INSTITUTO EN LA ZONA.

El Politólogo Richard Solorzano Vocal del Gad Parroquial Viche y Presidente de la comisión de educación, junto a las autoridades de Majua y Chinca respectivamente, Participaron de la Socializacion del Proyecto para la creación de un INSTITUTO TEGNOLOGICO, en la zona, el cual podría brindar sus servicios en la Unidad Educativa del Milenio en Chinca.

Este proyecto está en su etapa de socializacion y busca adherir a más Parroquias ya que hay jóvenes y adultos que no han podido acceder a educación de tercer nivel por varios factores, y esta será una importante oportunidad de la cual la Parroquia Viche será parte.

SEGUIMOS TRABAJANDO.

AnteriorREUNIÓN CON EL ALCALDE DE QUININDE