SE REALIZARA ASAMBLEA CIUDADANA EN VICHE

ASAMBLEA CIUDADANA SE REALIZARÁ EN VICHE, PARA TRATAR TEMAS DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE.

Con el fin de dar a conocer detalles en torno a los medidores de agua potable, y a la controversia que se ha generado por este concepto, y luego de varias conversaciónes, entre el Presidente de Viche y el funcionario, El Director, Víctor Canchingre, junto al equipo técnico de la Empresa Pública de Agua Potable de Quinindé, estarán presentes en la Asamblea que se efectuará este Jueves 25 de Julio a las 17 horas (5 de la tarde) en el Coliseo de la Parroquia.

El Presidente Alirio Peralta hizo el llamado a la ciudadania para que sean participe de esta reunión, y así poder aclarar las dudas que existan por concepto de agua potable en nuestra Parroquia.

SEGUIMOS TRABAJANDO.

AnteriorAUTORIDADES SE REÚNEN