AUTORIDADES SE REÚNEN

AUTORIDADES SE REÚNEN PARA SOCIALIZAR Y BUSCAR ACCIONES PARA ERRADICAR EL DESORDEN VEHICULAR Y PEATONAL DE VICHE.

Con el fin de cambiar la imagen de nuestra Parroquia, hoy se desarrolló una importante reunión para ordenar el sistema vehicular, en la misma estuvieron presentes las autoridades del Gad Parroquial Viche, Director de la Unidad Municipal de Tránsito, Marco Calderon. Y los directivos de las diferentes operadoras de tránsito de la localidad.

Con esto se buscar combatir el desorden que por años se ha evidenciando en Viche.
Así mismo se realizó un recorrido para la ubicación de paradas de las diferentes operadoras, además se analiza el caos vehicular que se genera en la Calle Jorge Chiriboga frente al mercado central, por lo que se tomarán nuevas medidas, igual situación ocurrirá con los señores tricicleros.

Las autoridades coincidieron, en que este será un trabajo de todos, por y para Viche..

SEGUIMOS TRABAJANDO...

AnteriorBRIGADA MÉDICA