REUNIÓN SOBRE ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

CANTÓN QUININDÉ..

El Presidente del Gad Parroquial Viche Alirio Peralta delegó a la Lcda. Carla Cevallos Vocal Principal y Presidenta de la comisión de grupos prioritarios, para que participe en la reunión sobre la erradicación del trabajo infantil en el cantón Quinindé.

Nuestra representante fue enfática en señalar, que el Gad Parroquial de Viche, ha hecho las gestiones necesarias para que, por intermedio de convenios directos entre el GADP VICHE y MIES, se pueda dar solución a este problema social que afecta a nuestra Parroquia, pese a los esfuerzos realizados, poco o nada han hecho las instituciones que tienen que ver con esta situación..

Indicó además que estarán vigilantes de que el convenio firmado hace poco entre el MIES - MUNICIPIO DE QUININDÉ, para la erradicación del trabajo infantil se enfoque en Viche donde al parecer existe el más grave problema.

SEGUIMOS TRABAJANDO.....

AnteriorAUTORIDADES DEL GOBIERNO PARROQUIAL RECORREN COMUNIDADES