AUTORIDADES DEL GOBIERNO PARROQUIAL RECORREN COMUNIDADES

SECTOR RURAL.

Con el fin de constatar las necesidades de nuestros hermanos campesinos en los recintos que quedan ubicados en las riveras del río Esmeraldas, el #PRESIDENTE Alirio Peralta en Compañía de la Vicepresidenta Maritza Guerrero y los Vocales Carla Cevallos y Geovanny Cortez, visitaron el sector de UVE aquí se entregaron varias pastillas potabilizadoras de agua, para el consumo de los moradores del sector.

Así mismo se coordinó para lo que será la intervención en vialidad, en convenio con el Gad de Chura, y la Prefectura de Esmeraldas, esta vía unirá a varios recintos de la Parroquia Viche y Chura, quienes hoy calificaron como positiva la intervención de las autoridades.

El Presidente Alirio Peralta junto a sus vocales afirmaron que estos recorridos serán permanentes y se visitarán cada uno de los recintos de nuestra Parroquia, para ir cubriendo las necesidades de nuestros hermanos campesinos.

AnteriorPUENTE PEATONAL EN LA PARROQUIA VICHE SERÁ UNA REALIDAD.
Siguiente AUTORIDADES DEL GOBIERNO PARROQUIAL RECORREN COMUNIDADES