REUNION CON LA PREFECTA DE ESMERALDAS

El presidente Richard Solórzano se reunió con la prefecta de Esmeraldas marcando un importante paso hacia el desarrollo local. Durante esta reunión, se consolidaron diversos compromisos, entre los cuales destacó la presentación del proyecto para la remodelación del camal y la modernización del mercado. Estos proyectos, trascendentales para la comunidad, se materializarán gracias a un acuerdo financiero entre la Prefectura de Esmeraldas y el Gobierno Parroquial de Viche, evidenciando un esfuerzo conjunto por impulsar el progreso económico en el casco comercial.

Richard Solórzano y la prefecta de Esmeraldas asumieron compromisos. En los próximos días, se llevará a cabo una exhaustiva revisión del proyecto, seguida de una inspección detallada que permitirá una intervención inmediata en el mercado de la parroquia Viche y el camal. Este enfoque proactivo refleja la determinación de las autoridades locales por generar un impacto positivo y tangible en la calidad de vida de los ciudadanos.

#SabemosComoHacerlo #MejorandoViche #CompromisoCiudadano #mejorandoviche

AnteriorSESION DE SOCIALIZACION