SESION DE SOCIALIZACION

Se llevó a cabo una importante sesión de socialización en las instalaciones del Gobierno Parroquial, donde se congregaron representantes de las cooperativas de taxis de la destacada parroquia Viche. El punto central de discusión giró en torno a la implementación de una nueva parada, estratégicamente diseñada para impulsar la reactivación económica local.

En un enfoque provisional, se va a iniciar un proceso de visitas a todas las organizaciones de transporte en Viche, con el objetivo de entablar diálogos constructivos que conduzcan a acuerdos mutuos. Estos acuerdos no solo buscan fortalecer la colaboración entre las partes involucradas, sino también garantizar beneficios tangibles y sostenibles para el desarrollo de la parroquia en el futuro próximo.

#SabemosComoHacerlo #MejorandoViche #CompromisoCiudadano

Richar Solorzano #Presidente