PROYECTO ERRADICACIÓN TRABAJO INFANTIL VICHE

Una importante jornada se desarrolló hoy en la Parroquia Viche, la cual consiste en el Proyecto de #Erradicacion_del_trabajo_infantil, en el que el Gad Parroquial de Viche bajo la Dirección del Señor Presidente Alirio Peralta, en coordinación de la Vocal Lcda. #Carla_Cevallos, comisiónada de Grupos Prioritarios, junto a varias instituciones como Distrito de Salud, Dinapen, Comisaria Nacional, Educación, Ministerio del Trabajo, y el Consejo de Protección de DERECHOS, entre otras, cumplieron con esta actividad en la cabecera Parroquial, en la misma se realizó el respectivo monitoreo y citación a varios propietarios de locales comerciales, con el fin de que la presencia de menores de edad disminuya en dichos establecimientos.

Así mismo se coordinará un importante operativo en los fines de semana y días feriados con el fin de dar solución a las múltiples denuncias de niños que se ubican en la calle Simón Plata Torres y Francisco Glein, situación que pone en riesgo la vida de los infantes y da un mal aspecto al desarrollo turístico de la Parroquia Viche.

#SEGUIMOS_TRABAJANDO
#ERRADICACION_TRABAJO_INFANTIL.