SE REÚNEN CON PERFECTA DE ESMERALDAS

AUTORIDADES DEL GAD VICHE SE REUNEN CON PREFECTA DE LA PROVINCIA DE ESMERALDAS

El señor Presidente Alirio Peralta, junto a la VicePresidenta #Martiza_Guerrero, y los Vocales Carla Cevallos y Richard Solorzano, Participaron de una importante reunión de trabajos, junto a la Señora Prefecta #Roberta_Zambrano y el Concejal #Maurchell_Vallejo en la que se acordaron trabajar en unidad en beneficio de nuestra Parroquia Viche.

La Autoridad Provincial comprometió su apoyo a esta administración e hizo el llamado para trabajar de manera coordinada y en unidad con su Presidente y todos sus vocales.

Se espera además que en los próximos días se realicen brigadas médicas, fortalecimiento al fomento productivo, y además de forma puntual se coordinen las acciones en trabajos de vialidad, para que los tres niveles de Gobiernos (Provincial, Cantonal, Parroquial) puedan aportar de manera conjunta e intervenir los sectores de mayor necesidad.

SEGUIMOS TRABAJANDO..

AnteriorATENCIÓN CIUDADANA.