PRESIDENTE RECIBE VISITA DE CONCEJAL

PRESIDENTE ALIRIO PERALTA RECIBE VISITA DE CONCEJAL CARMEN TORRES PARA SOCIALIZAR TEMAS DE EDUCACIÓN Y LÍMITES DE VICHE.

La Concejal Carmen Torres visitó el Gad Parroquial Viche en el cual mantuvo una importante reunión con el Presidente Alirio Peralta, en la que se tratararon temas importantes, como la Solicitud ante el Ministerio de Educación para la reapertura de las instituciones educativas del sector Rural que fueron cerradas en el Gobierno anterior, por lo que hoy se busca iniciar con este proceso en nuestra Parroquia.

Así mismo se iniciará con el proyecto para conocer los limites y el mapa de nuestra Parroquia, el cual se buscará el financiamiento para entregar a los estudiantes de manera gratuita, estos puedan conocer la ubicación geográfica de Viche, habitantes, y más.

Por último, indicaron las autoridades que se busca en base a una investigación poder determinar si el gentilicio de Viche, es Vichense Y Vichereño.

SEGUIMOS TRABANDO..

AnteriorSE REALIZARA ASAMBLEA CIUDADANA EN VICHE