INAUGURACIÓN DEL CURSO DE EMPRENDIMIENTO

EXPECTATIVA EN INAUGURACIÓN DEL CURSO DE EMPRENDIEMINTO EN LA PARROQUIA VICHE.

El Presidente del Gad Parroquial Viche Alirio Peralta dio por inaugurado el 1er. Curso de emprendímiento en nuestra Parroquia, quien indicó que esta actividad será una herramienta para mejorar la economía de las familias de las mujeres que hoy son parte de este curso.

Más de 105 mujeres de nuestra Parroquia y zonas aledañas se inscribieron en los diferentes cursos, como #BELLEZA#MANUALIDADES#CORTEYCONFECCION, las cuales felicitaron esta iniciativa, y se comprometieron a esforzarse al máximo en este nuevo reto..

Al final indicó el Presidente de la Parroquia que estos cursos serán más continuos y estarán dirigidos a todos los ciudadanos que deseen iniciar una nueva actividad económica, que permita mejorar sus ingresos.

SEGUIMOS TRABAJANDO..

AnteriorSEÑALIZACION DE MUROS