SEÑALIZACION DE MUROS

A pesar de no ser nuestra competencia, pero pensando en nuestra gente y en los turistas que llegan a nuestra Parroquia y más aún viendo el peligro en el que se encontraban nuestros ciudadanos, tomamos la decisión de pintar los muros, la cual busca disminuir el riesgo de accidentes de tránsito en el interior de nuestra cabecera Parroquial.

Nuestro agradecimiento a la Gasolinera de la Parroquia Viche, por su colaboración en esta importante jornada.

Alirio Peralta Presidente del Gad Parroquial Viche en junto al Vocal Geovanny Cortez Presidente de la Comisión de Obras públicas, indicaron que se busca mediante la Dirección de Tránsito la implementación de 3 muros (rompe velocidad) para nuestra Parroquia, en los cuales esta incluido el sector Palma Real.

SEGUIMOS TRABAJANDO....

AnteriorINAUGURACIÓN DE LOS CURSOS GRATUITOS