FESTIVAL DE LA COLADA MORADA

VICHE SOLIDARIO, CON TOTAL ÉXITO REALIZAMOS EL FESTIVAL DE LA COLADA MORADA.

En el marco del proyecto de Asistencia Social para Adultos Mayores con o sin discapacidad que ejecuta el GAD Parroquial Viche, su Presidente Richard Solorzano y vocales desarrollaron con total éxito el Festival de la Colada Morada, que tuvo como objetivo compartir este platillo típico con todo nuestro pueblo vichereño, en especial para los adultos mayores que son beneficiarios del proyecto.

Tuvimos actividades recreativas de baile y elección de las mejores coronas que fueron elaboradas por las y los beneficiarios del proyecto con el apoyo de los técnicos, del cual recibieron premios por parte de las autoridades del GAD Parroquial: por su parte Maritza Guerrero Vicepresidenta del GAD parroquial Viche y coordinadora de la comisión de desarrollo social resalta la importancia de mantener estos espacios y proyectos que contribuyen al bienestar de los adultos mayores.

Al finalizar las autoridades del GAD Parroquial sirvieron y repartieron la colada morada con pan para degustar entre todos los participantes; continuaremos trabajando por nuestra comunidad vichereña, sabemos como hacerlo.

Juntos somos VICHE..!!

AnteriorDERROCHE DE TALENTO SE VIVIO EN LA TARDE PLURICULTURAL