DERROCHE DE TALENTO SE VIVIO EN LA TARDE PLURICULTURAL

DERROCHE DE TALENTO SE VIVIO EN LA TARDE PLURICULTURAL EN VICHE.

Dentro de las presentaciones artísticas en la Tarde Pluricultural en Viche, tuvimos gran derroche de talento esmeraldeño, del cual participaron niños, jóvenes y adultos mostrando sus habilidades en la danza y canto tradicional.

Tuvimos representantes artísticos de cantones hermanos: Herencia Afro Quinindeña y Juventud Unionense (Quinindé) y Tierra Negra (Esmeraldas) de la Casa de la Cultura Núcleo Esmeraldas; además del grupo de baile de la parroquia Viche Escuelita Ulpiano Bone y las cantantes Hermanas Quintero. También se eligió al mejor turbante, avivando con risas y aplausos de nuestro pueblo vichereño a todos los artistas.

Desde el GAD Parroquial Viche, su Presidente Richard Solorzano y vocales, agradecemos a nuestros hermanos y hermanas artistas que se sumaron a nuestra iniciativa del rescate de nuestra cultura y tradiciones, y que conjuntamente con la Asociación AMINTA QUIÑONEZ hemos traído para nuestro pueblo Viche y disfrutar de sus expresiones artísticas.

Juntos somos VICHE..!!

AnteriorENTREGA DE PREMIOS A LA SRA. AFRO VICHE 2023