ENTREGA KITS EDUCATIVOS

GOBIERNO PARROQUIAL ENTREGA KITS ESDUCATIVOS A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS..

Varios niños de bajos recursos económicos fueron beneficiados con la entrega de KITS EDUCATIVOS, para desarrollar sus actividades escolares de manera eficiente, estos en un convenio gestionado por el vocal Richard Solorzano y suscrito entre el Gad Parroquial Viche y la Fundación #Maria #Dilia de la ciudad de Guayaquil.

En el acto se contó con la presencia de los vocales Carla Cevallos y Geovanny Javier Cortez Martillo, además del Presidente Alirio Peralta, quien resaltó la importancia de dar a nuestros niños herramientas, para seguir fortaleciendo su formación educativa, además hizo el llamado a las organizaciones sociales y privadas a replicar este ejemplo, de contribuir al desarrollo social de nuestra Parroquia..

SEGUIMOS TRABAJANDO..

AnteriorPRIMER ENCUENTRO DE "JÓVENES GOBERNANDO" EN ESMERALDAS