PRIMER ENCUENTRO DE "JÓVENES GOBERNANDO" EN ESMERALDAS

VOCAL RICHARD SOLORZANO PARTICIPA DE LA COORDINACIÓN, DEL PRIMER ENCUENTRO DE "JÓVENES GOBERNANDO" EN ESMERALDAS

Un importante proyecto que se desarrollará en la Provincia de Esmeraldas en coordinación con la Gobernacion, donde se abordarán temas de promoción de la política pública de juventud con Autoridades jóvenes de la Provincia y con la presencia del Secretario Técnico de juventudes , evento que se desarrollará el día Jueves 12 de septiembre desde las 16:H00 en el Salón Auditorio del CAC (Centro de atención ciudadana) Planta baja, ala este, bloque A, vía al Puerto Artesanal Pesquero Esmeraldas..

Nuestro representante será el Vocal Richard Solorzano, delegado por el Gad Parroquial Viche, quien ha mostrado gran interés por seguir trabajando por nuestra Parroquia como autoridad joven de la misma.

SEGUIMOS TRABAJANDO...

AnteriorOBRA DE ACCESIBILIDAD