ENTREGA DE VEHÍCULO DE RESCATE DEL CUERPO DE BOMBEROS VICHE

INVITACIÓN ENTREGA DE VEHÍCULO DE RESCATE DEL CUERPO DE BOMBEROS VICHE

El presidente del GAD Parroquial Viche, Richard Solórzano, en compañía de los vocales María Macías, Robinson Zambrano y la Vicepresidenta Maritza Guerrero, fueron invitados especiales por parte de la Compañía de Cuerpo de Bomberos Viche para la entrega oficial de un vehículo de rescate y un motor fuera de borda, dicha gestión fue realizada por el Cuerpo de Bomberos del cantón Quininde.

El jefe de la compañía del cuerpo de bomberos del cantón Quininde Comandante Tnglo. Mario Mitte Molina, realizó la entrega oficial del vehículo y del motor; además recalcó y felicitó la coordinación interinstitucional que se lleva conjuntamente con el GAD parroquial para que se mantenga y se siga fortaleciendo en favor de la ciudadanía vichereña.

Auguramos éxitos a la compañía de cuerpos de bomberos de nuestra parroquia por la adquisición del vehículo y de equipos que nos ayudarán a la pronta acción de respuesta inmediata ante cualquier siniestro.

Juntos somos VICHE..!!!

AnteriorFESTIVAL DE LA COLADA MORADA