ENCUENTRO DEPORTIVO

APOYAMOS AL DEPORTE EN VICHE

Como parte de las actividades impulsadas por el GAD Parroquial Viche, liderado por Richard Solorzano, vocales y la asociación AMINTA QUIÑONEZ, en el marco de la celebración por los días de la PLURICULTURALIDAD, el pasado 31 de octubre en horas de la tarde se realizo el Encuentro Deportivo en la cancha de Nuevo Viche, donde participaron jóvenes de los equipos VICHE FC vs. NUEVO VICHE FC; quedando el marcador 7 a 4 goles, donde el ganador del 1er lugar fue para VICHE FC y el 2do para NUEVO VICHE FC.

En la tarde cultural se entrego los premios a los dos equipos, somos un gobierno de gestión y de buenos resultados, preocupados por nuestra juventud vichereña continuaremos trabajando en fomentar este tipo de espacios para la recreación y el deporte. Porque sabemos cómo hacerlo.

Juntos somos VICHE..!!

AnteriorCELEBRAMOS LA TARDE PLURICULTURAL EN VICHE 2023