CELEBRAMOS LA TARDE PLURICULTURAL EN VICHE 2023

CON ÉXITO CELEBRAMOS LA TARDE PLURICULTURAL EN VICHE 2023

Se realizo con total éxito la tarde cultural el pasado martes 31 de octubre del presente año, evento organizado por el Gobierno Parroquial de Viche, su presidente Richard Solorzano y la asociación AMINTA QUIÑONEZ, en las instalaciones del Coliseo de la parroquia; disfrutando al son de la marimba, recordando nuestras raíces, costumbres y tradiciones como pueblo pluricultural.

Contamos con artistas de cantones hermanos como fueron: Herencia Afro Quinindeña y Juventud Unionense (Quinindé) y Tierra Negra (Esmeraldas) de la Casa de la Cultura Núcleo Esmeraldas; además del grupo de baile de la parroquia Viche Escuelita Ulpiano Bone y las cantantes Hermanas Quintero. Se eligió al mejor turbante, avivando con risas y aplausos de nuestro pueblo vichereño a todos los artistas.

Tuvimos también invitados especiales entre ellos: Fabricio Tenorio Jefe de la Mesa Técnica Afro de Quinindé, José Valdez de la Fundación Confraternidad Quinindeña y Faraón Minota Director de la Casa de la Cultura Núcleo Esmeraldas; al finalizar se compartió con todo el pueblo un rico pescado frito con agua zurumba.

Somos un gobierno parroquial con carácter de padre y corazón de madre, continuaremos trabajando e impulsando estas iniciativas que fomentan el derecho de expresión de los pueblos y nacionales que alberga nuestra parroquial pluricultural Viche.

Juntos somos VICHE..!!

AnteriorDIA DE LOS FIELES DIFUNTOS