COORDINARÁN TRABAJOS Y ACCIONES CON EL GOBIERNO PARROQUIAL DE VICHE.

FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE LABORAN EN LA PARROQUIA VICHE DESDE HOY COORDINARÁN TRABAJOS Y ACCIONES CON EL GOBIERNO PARROQUIAL DE VICHE.

Con el fin de desarrollar a plenitud las actividades que realizan en la Parroquia Viche los trabajadores que son parte del Municipio de Quinindé, hoy el Presidente del Gad Parroquial Viche Alirio Peralta, mantuvo una reunión importante con funcionarios del Departamento de Higiene municipal, para que la institución Parroquial verifique y coordine las acciones con los trabajadores municipales que desempeñan sus actividades en Viche.

Con esto se busca tener un contacto más directo entre la ciudadanía y servicios que brinda la municipalidad, como, recolección de Basura y Limpieza de calles y avenidas, con el fin de corregir los errores y la falta de coordinación.

SEGUIMOS TRABAJANDO

AnteriorCOMISARIA NACIONAL DE POLICÍA SE REÚNE CON COMERCIANTES
Siguiente COORDINARÁN TRABAJOS Y ACCIONES CON EL GOBIERNO PARROQUIAL DE VICHE.