COMISARIA NACIONAL DE POLICÍA SE REÚNE CON COMERCIANTES

COMISARIA NACIONAL DE POLICIA SE REÚNE CON COMERCIANTES DE LA PARROQUIA VICHE.

La nueva Comisaría Nacional de Policia visitó la Parroquia Viche, con el fin de socializar varios temas, como, Permisos de funcionamiento, Operativos de control, especulación en la venta de Gas, y delinciencia y consumo de sustancias ilícitas.

En 15 días se realizarán operativos conjuntos, en diferentes ámbitos, los cuales serán radicales y apegados a la Ley.

Se espera además en los próximos días, mantener una última reunión con otras instituciones para el control de venta de productos como Maní y Queso, además se coordinará con la Policía y antinarcoticos operativos por las denominadas calles 8, consumo de Droga, y el ruido de altos parlantes en la vía pública, por lo que los operativo serán fuertes y sin contemplaciones.

SEGUIMOS TRABAJANDO..

AnteriorCONVOCATORIA