ACLARACIÓN CASO PAPALOLO

En base a la mal infundada información de dos o tres personas que buscan protagonismo político a costa del Gad Parroquial Viche, es menester de la institución aclarar, que.

Esta institución en coordinación con Tenencia Política Viche y MIES, emprendieron un proceso de ayuda importante, con el fin de mejorar la calidad de Vida del Ciudadano conocido como #PAPALOLO, la misma que consistió en reubicarlo en una casa de acogida, en la que muy gentilmente le abrieron las puertas y estuvo viviendo por un largo tiempo, y además se le brindó toda la logística, víveres, artículos de aseo, vitoallas, ropa, entre otros accesorios, y a más de eso una casa donde vivir.

En base a lo expuesto y siendo humanistas con nuestros hermanos ciudadanos en extrema pobreza, hemos hecho todo a nuestro alcance para dar un mejor estilo de vida al ciudadano, quien al parecer, por voluntad propia decidio regresar al lugar donde viva, pasando graves dificultades, y hoy aún más con la creciente del Río Viche.

Queda claro entonces, que las acciones fueron tomadas a tiempo, por el bienestar del ciudadano, además dejamos claro que toda crítica constructiva, será bien recibida, lo que no aceptaremos bajo ningún motivo, es que ciudadanos que quieren hacer plataforma politica, quieran menoscabar la imagen de la institución Parroquial, al argumentar información que está fuera de la realidad.

Así mismo todo ciudadano, que busca el bien de los demás y quiere ayudar, lo hace sin vanagloriarse o tirarse flores cuando realiza un gesto de humanidad, y será la ciudadanía quien califique su accionar.

ADJUNTAMOS IMÁGENES DEL MOMENTO EN QUE EL SEÑOR PAPALOLO FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR.

SEGUIMOS TRABAJANDO...
www.gadparroquialviche.gob.ec

AnteriorACTIVACIÓN DEL COE (COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA) DE LA PARROQUIA VICHE
Siguiente ACLARACIÓN CASO PAPALOLO