ACTIVACIÓN DEL COE (COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA) DE LA PARROQUIA VICHE

Luego de las fuertes presipitaciones de lluvia que se presentaron la noche del 05 de marzo en la Parroquia Viche, el COE PARROQUIAL presidido por el Presidente Alirio Peralta, los representantes de la POLICÍA NACIONAL, TENENCIA POLÍTICA. CUERPO DE BOMBEROS, SALUD, DELEGADO MUNICIPAL, y la ciudadanía, realizaron un recorrido e inspección, para verificar las afectaciones que se registraron con la creciente del Río Viche Y Río Esmeraldas.

En las próximas horas se levantará el informe respectivo, y además, permanentemente se estará monitoreando  la zona urbana como rural.

Las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a estar atentos e informar de las novedades que se presenten el cualquier sector, para acudir de manera inmediata y buscar la solución.

#AFECTSCIONES_POR_LLUVIAS
#SEGUIMOS_TRABAJANDO.

AnteriorREUNIÓN PARA CONSOLIDAR ATENCIÓN A JÓVENES CON PROBLEMAS DE ADICCIÓN DE ALCOHOL Y DROGRAS EN LA PARROQUIA VICHE
Siguiente ACTIVACIÓN DEL COE (COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA) DE LA PARROQUIA VICHE