Reg. Urbana Av. Principal de la Parroquia Viche Cantón Quinindé

PROCESO N° MCO-GADPRV-2018-03


El  Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Viche con miras a consolidar a travez de la implementación de varias áreas prográmaticas un proyecto que se conforma como un circuito anudando sectores significativos para la localidad de Viche, en cuanto representan una confuencia de valores patrimoniales sociales y urbanos. Como motivo central de la puesta en valor de la Calle principal, mediante la intervención de sus aceras, otorgandoles carácter de paseo, como antesala de aproximación al centro de la cabecera parroquial. 
El área se pone como un lugar de desarrollo de actividades recreativas para la Parroquia, fortaleciendo el encuentro entre el residente y el turista de Viche. 
con la Regeneración de la calle principal se fortalecerá la comunidad, porque será un agente externo que hará el cambio estructural en la vida y entorno de la comunidad. Ese espacio dejará de deteriorarse sin brindar ningún servicio a la comunidad para convertirse en un lugar de recreación para la población residente, lo cual ayudará a desarrollar y fortalecer el comercio.
Teniendo en cuenta que los problemas planteados influyen de manera directa a la cabecera Parroquial de Viche, es importante que el proyecto permita el desarrollo del tansito peatonal así como el aumento del comercio en el lugar donde se ejecuta el proyecto, de igual menera mejorar el autoestima de los habitantes del casco Urbano de la Parroquia Viche.    

 

Descripción Archivo
Contrato BDE DESCARGAR
Contrato de Obra DESCARGAR
Acta Provisional de la Obra DESCARGAR
AnteriorACTUALIZACION DEL PDOT
Siguiente Reg. Urbana Av. Principal de la Parroquia Viche Cantón Quinindé