GESTIÓN ANTE EL GAD MUNICIPAL DE QUININDE

Una importante gestión de nuestras Autoridades, desde el inicio de nuestra administración, ante el Municipio de Quinindé, hoy da sus frutos, y sin duda alguna va a contribuir al desarrollo de esta hermosa Parroquia.

El Presidente Alirio Peralta en compañia de los Vocales Carla Cevallos y Geovanny Javier Cortez Martillo, junto a los técnicos del #Municipio_de_Quinindé, realizaron un recorrido, para ultimar detalles de la obra, la cual iniciará su ejecución en los proximos días.

El Presidente #Alirio_Peralta junto a sus vocales agradecieron la apertura por parte del Alcalde #Carlos_Barcia, y el compromiso de seguir coordinando acciones en beneficio de la Parroquia Viche.

#La_Gestión_Continua.

#Obras_Para_Viche.

#SEGIMOS_TRABANADO

AnteriorReg. Urbana Av. Principal de la Parroquia Viche Cantón Quinindé