VISITAS TECNICAS A LOS ADULTOS MAYORES

Técnicos del proyecto de Asistencia Social para adultos mayores con o sin discapacidad, impulsado por el GAD Parroquial Viche presidido por Richard Solórzano, conjuntamente mediante coordinación interinstitucional con la Junta Cantonal de Protección de Derechos del cantón Quininde y el acompañamiento de la Policía Nacional, realizaron una visita técnica a una beneficiaria adulta mayor en el sector Nuevo Viche, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad en temas de salud y protección.

El GAD Parroquial dentro sus compromisos ante la situación de vulnerabilidad de la adulta mayor, convocará a las instituciones pertinentes para que se tomen acciones inmediatas ante este caso. En los próximos días estaremos informando sobre las gestiones realizadas por parte del Sr. Presidente del GAD Parroquial en beneficio de la protección de la adulta mayor.

Seguiremos generando acciones y espacios de coordinación con instituciones públicas y privadas y no descansaremos hasta mejorar el bienestar y protección de nuestros adultos mayores. A Viche la levantamos todos.

AnteriorENTREGA DE PIÑAS
Siguiente VISITAS TECNICAS A LOS ADULTOS MAYORES