TERAPIA FISICA Y RECREATIVA

TERAPIA FISICA Y RECREATIVA RECIBIERON LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL DE ADULTOS MAYORES CON O SIN DISCAPACIDAD EN VICHE

Los adultos mayores beneficiarios del proyecto de asistencia social que ejecuta el GAD Parroquial Viche, presidido por Richard Solorzano, recibieron terapia física y recreativa por parte de la fisioterapeuta del proyecto en las instalaciones de la casa que en pocas semanas se inaugurará como una casa de acogida para los adultos mayores.

Maritza Guerrero Vicepresidenta del GAD Viche, en calidad de encargada de la comisión de desarrollo social indica que es muy importante mantener y conservar estos espacios para llegar con la ayuda a las personas que mas lo necesitan con énfasis en los grupos de atención prioritaria.

El beneficio de las terapias físicas está en aliviar el dolor y molestias en su cuerpo y articulaciones, además en mejorar su postura, sensibilidad y movilidad de articulaciones, siendo una forma de liberación de estrés de nuestros adultos mayores: cabe mencionar que estas actividades están enmarcadas en la planificación del proyecto mencionado anteriormente.

Seguiremos en nuestra labor como gobierno parroquial enfocados en construir un mejor futura para nuestros adultos mayores. Porque sabemos como hacerlo.

Juntos somos VICHE..!!

AnteriorMANTENIMIENTO VIAL