SEGURIDAD PARA VICHE CON MILITANTES

#SeguridadParaViche | Cerca de 60 militantes entre inteligencia y efectivos, acamparán en la parroquia Viche, para contribuir con la seguridad ciudadana.

Luego de la gestión realizada por nuestro Presidente Richar Solorzano, ante la Fuerza de Tarea Conjunta hoy ya evidenciamos la presencia de los efectivos militares que pernoctan en nuestra parroquia, mismos que intensificarán los operativos de control de armas y municiones, con el objetivo de devolver La Paz a la parroquia Viche y sus alrededores.

El Presidente del GAD agradece a todos los comerciantes, asociaciones, cooperativas, profesionales de la Salud y a todas las personas de buen corazón que permiten que se retome el control de Viche, que vuelva a ser el pueblo de paz.

#YoSoyViche

#SabemosCómoHacerlo