SE REÚNEN PARA EXIGIR TRABAJOS

PRESIDENTES DE GOBIERNOS PARROQUIALES JUNTO A COMUNEROS, SE REÚNEN PARA EXIGIR TRABAJOS DE VIALIDAD EN EL SECTOR RURAL..

Este fin de semana los Presidentes de los Gads Parroquiales de Viche, Chincha, Carlos Concha, Majua y Cube, mantuvieron una importante reunión con los comuneros del sector La 20 de Diciembre y 22 de Mayo, con el fin de que lleguen a acuerdos para. Podré intervenir estos sectores junto a la Prefectura de Esmeraldas.

Indicaron los habitantes de estos sectores que desde el 2019 se ha venido esperando la intervención pero hasta la fecha no se ven resultados, es por eso que ahora se espera canalizar un oortanten convenio entre Prefectura, Gobiernos Parroquiales y comunidad, para poder cristalizar este importante anhelo.

Los Presidentes comprometieron su respaldo y apoyo en estos trabajos que buscarán estructurar un anillo vial que una a varias Parroquia y Cantones de nuestra Provincia. Y mejorará la economía de los ciudadanos, quienes pidieron dejar a un lado las banderas políticas y emplazaron a las autoridades a exigir de pié lo que le corresponde a las Parroquias.

#SEGUIMOS_TRABAJANDO.

#Por_la_vialidad.