REUNION SOBRE COBRO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE

El coliseo de la Parroquia del Viche fue el escenario para que se desarrolle una importante reunión en la que estuvieron presentes las Autoridades del Gad Parroquial Viche, El Gerente de la Empresa Pública de Agua Potable de Quinindé, y gran cantidad de ciudadanos, quienes indican que los cobros por el medidor es demaciado elevado y existe la controversia por saber si el mismo debe ser pagado o no por los usuarios, así mismo se abordó el tema de la rebaja por el consumo a las personas de la tercera edad..

En la reunión se resolvió, que una comisión de la Parroquia Viche visitará el empresa de agua potable para conocer de cerca y analizar el proyecto,
De igual manera solicitar una copia del mismo, a la entidad que lo financió.
Y además solicitar al municipio de Quininde una audiencia con el concejo en pleno, para analizar la ordenanza qué fija el cobro del servicio de liquido vital en la Parroquia Viche.
Por último se indicó que existirá toda la predisposición del Alcalde de Quinindé Carlos Barcia, de dar solución a los inconvenientes que se han generado en torno al agua potable de la Parroquia Viche.

SEGUIMOS TRABAJANDO...

AnteriorCONVOCATORIA