REUNION DE PLANIFICACION DE ESTACIONAMIENTO TERRITORIAL

Por parte de la Dirección Municipal de Tránsito, por gestión del señor presidente Richar Solorzano, se logra una reunión de planificación de estacionamiento territorial dentro de la parroquia Viche para beneficiar la reactivación económica y, así mismo, precautelar el buen servicio ciudadano. Solicitando a la agencia de tránsito que se modifiquen nuevas paradas, de igual manera, el gobierno parroquial contará con su parada institucional. Las cooperativas de taxi, para reactivar la economía, recibirán apoyo prestando la parada de la vía E20 donde se turnarán en ambas paradas. También se les otorgará un permiso para usar las vías públicas y lograr plantear una parada para beneficio de las mototaxis de Viche.

#SabemosComoHacerlo #CompromisoCiudadano #MejorandoViche

AnteriorLIMPIEZA DE MATERIAL Y ESCOMBROS