REUNION CON EL CONSEJO CANTONAL

REUNION CON EL CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DEL CANTON QUININDE.

El presidente del GAD Parroquial Viche Richard Solórzano, la vicepresidenta Maritza Guerrero, Maria Macias en calidad de vocal de la junta y técnicos del proyecto de Asistencia Social para Adultos mayores con o sin discapacidad, mantuvieron una reunión con la delegación del Concejo Cantonal de Protección de derechos de Quininde, con la finalidad de mantener acercamientos y generar espacios de coordinación interinstitucional en marco del proyecto de adultos mayores que impulsa el GAD parroquial.

Somos un gobierno con rostro humano y de puertas abiertas, que mantendremos siempre espacios de dialogo para la coordinación de acciones que favorezcan nuestra comunidad vichereña y énfasis a los grupos de atención prioritaria. Porque sabemos como hacerlo.

AnteriorDIA DE LAS NACIONES UNIDAS
Siguiente REUNION CON EL CONSEJO CANTONAL