REALIZAN VARIAS ACTIVIDADES EN VICHE

AUTORIDADES PARROQUIALES Y CANTONALES REALIZAN VARIAS ACTIVIDADES EN VICHE.

El Alcalde de Quininde #Carlos_Barcia, en compañía de Concejales, y Jefes departamentales, junto a las Autoridades de Viche encabezadas por el Presidente

Alirio Peralta

, y los Vocales

Carla Cevallos

y

Geovanny Javier Cortez Martillo

, y la Teneinta Política

Rebeca Andrade Zambrano

, y varios ciudadanos, realizaron un recorrido por los sitios en los que se ejutan los trabajos en vialidad, en los diferentes Barrios de la urbe.

De igual manera se constató y verificó el lugar donde se construira el puente peatonal de Viche, obra, que informa el alcalde irá complementada posteriormente con aceras y bordillos, en el tramo comprendido entre el puente y el ingreso a nuevo Viche.

Así mismo realizó un recorrido en el sistema de agua potable, en el que dispuso que de manera inmediata se tomen los correctivos, además de mantener una reunión sobre este tema en los próximos días con el grupo de notable de nuestra Parroquia.

Al finalizar las autoridades indicaron que el trabajo debe continuar y dejar a un lado las banderas políticas. Así mismo se firmó el convenio interinstitucional de mantenimiento Vial, y se realizó la entrega de un tanque de oxígeno para la comunidad...

AnteriorINSPECCIONAN PLANTA DE AGUA POTABLES
Siguiente REALIZAN VARIAS ACTIVIDADES EN VICHE