PRESIDENTE SE REÚNE CON TÉCNICOS DEL COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN.

El Presidente del Gad Parroquial Viche, Alirio Peralta, junto al Dr. Jhonny Muñoz Presidente del Gad Parroquial Malimpia, participaron de una importante Reunión con el fin de tocar temas importantes en vialidad, y también emprender las gestiones en la Institución correspondiente para la REPOTENCIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE VICHE.

En la reunión se indicó que junto con la Prefectura se encaminaran trabajos en diferentes ámbitos, además se continuarán con las gestiones ante el Ministerio de Salud Publica, para que el Centro de Salud de Viche, sea intervenido..

Los presidentes de Viche y Malimpia conincidieron en que la gestión será permanente con el fin de conseguir la intervención en VIALIDAD Y SALUD de manera emergente.

SEGUIMOS TRABAJANDO

Anterior60 AÑOS UNIDAD EDUCATIVA "TARQUI"
Siguiente PRESIDENTE SE REÚNE CON TÉCNICOS DEL COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN.