NSPECCIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE

INSPECCIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE DE VICHE.

El Señor Alirio Peralta Presidente del Gad Parroquial Viche juntos al Lic. Geovanny Javier Cortez Martillo y la Lcda. #Nancy_Velasquez Teniente Político de Viche, recorrieron el sistema de agua Potable de nuestra Parroquia, para verificar el porqué la falta de líquido vital, de manera continua.

Las autoridades conocieron que en horas de la tarde se le dio el mantenimiento definitivo a las 2 bombas de captación que aún quedan en el sistema, e indicaron los colaboradores que si no se presentan novedades mayores con la naturaleza, desde esta noche se podrá entregar agua potable, de manera normal, esperando que no se presenten mayores inconvenientes.

Acciones coordinadas, permiten tener informada a nuestra ciudadanía Informa la autoridad.

#Viche_Crece

👋Síguenos en nuestras redes sociales (y)

> Inst: bit.ly/38yaUGW

> Twitter : bit.ly/3jAVSXo