INSPECCIÓN TÉCNICA PARÁ MUROS ROMPEVELOCIDAD

INSPECCIÓN TÉCNICA PARÁ MUROS ROMPEVELOCIDAD EN LA PARROQUIA VICHE.

Hoy hemos consiguido la Inspección técnica para la colocación de muros Rompe velocidad en nuestra Parroquia, 2 en Viche y 2 en Palma Real, con esto buscamos, disminuir el riego de accidentes, en nuestra comunidad, además vamos a buscar el desarrollo del Recinto Palma Real, con emprendimientos comerciales para solventar las necesidades de las familias de esto importante recinto..

El sector del Estadio y el sitio denominado los corrales, también serán beneficiados con esta gestión, la cual indicó nuestro Presidente Alirio Peralta, en Compañía del Lic. Geovanny Javier Cortez Martillo Vocal y Presidente de la Comisión de Obras Públicas, junto a los dirigentes de este sector, #Jorge_Arboleda y Celso Nazareno indicaron que siempre las acciones positivas y en unidad, terminan beneficiando a nuestra Población...

#Viche_Crece

AnteriorASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO EN VICHE.
Siguiente INSPECCIÓN TÉCNICA PARÁ MUROS ROMPEVELOCIDAD