INAUGURACION DE LOS DIAS POR LA PLURICULTURALIDAD VICHE 2023

ASI VIVIMOS LA INAUGURACION DE LOS DIAS POR LA PLURICULTURALIDAD VICHE 2023

Con alegría y entusiasmo vivimos la inauguración de los días de la Pluriculturalidad en Viche, iniciando con la misa de acción de gracias por parte del Padre Franklin González, y contando con la presencia del Presidente del GAD Parroquial Viche Richard Solorzano, Maritza Guerrero Vicepresidenta, los vocales María Macias y Robinson Zambrano: y demás invitados especiales.

Posteriormente se realizó la elección de la Sra. AFRO VICHE 2023, entre varias candiditas y la dignidad recayó en la Sra. Lisbeth Arboleda, donde resalto la importancia de mantener nuestras costumbres y tradiciones, a su vez solicito al GAD parroquial que se fortalezca la cultura en Viche y que se fomente espacios para seguir cultivando nuestra pluricultura de nuestras hermanas y hermanos vichereños.

Disfrutando también con danza folklorica a cargo de los niños de la Escuelita Ulpiano Bone, al son de la marimba del grupo BAMBEROS todos y todas bailando y celebrando nuestras tradiciones y cultura; y compartiendo un rico chocolate caliente con pan con nuestro pueblo vichereños, finalizando con el encendido de las antorchas dando así el inicio de las festividades por la PLURICULTURALIDAD VICHE 2023.

Somos de gestión y de buenos resultados. Sabemos cómo hacerlo.

#GadParroquialViche

#YoSoyViche