GESTIONAN OBRAS EN LA CIUDAD DE QUITO

PRESIDENTES DE GAD'S PARROQUIALES DE VICHE, MALIMPIA Y CHURA GESTIONAN OBRAS EN LA CIUDAD DE QUITO..

El Presidente Alirio Peralta es parte de la comisión de Autoridades Parroquiales del cantón Quinindé que cumplen agenda en la ciudad de Quito, aquí visitaron instituciones como la COOPERACIÓN ALEMANA, BANCO DE DESARROLLO, con el fin de gestionar créditos para consolidar obras de infraestructura para nuestra Parroquia Viche.

La autoridad Parroquial a puesto su mira, en temas como cementerio general, puente peatonal (Río Viche) y el alcantarillado sanitario, varias de estas obras no son competencias del Gad Parroquial Viche pero se buscará bajo todo concepto que el Municipio de Quinindé y la Prefectura de Esmeraldas, aporte al desarrollo que Viche necesita..

SEGUIMOS TRABAJANDO.!!!!!

AnteriorCANDIDATAS A REINA DE QUININDÉ 2019