FIRMES ANTE ESTA EMERGENCIA.

SEGUIMOS FIRMES ANTE ESTA EMERGENCIA.

Quizás leche y plátanos, no sean suficiente para hacer frente a esta emergencia, ya que no podemos entregar a todos los habitantes de Viche, pero hoy priorizamos a los grupos vulnerables, a los que trabajan día a día, y cada esfuerzo, sin duda que viene desde el corazón.

Hoy el Gad Parroquial Viche, junto a la empresa Privada, como #Rancho_Mateo, entregamos una pequeña ración de alimentos, que aportará en algo esta difícil situación que atraviesan nuestras familias.
De pronto, hoy no pudimos llegar a todas las casas, pero nuestro compromiso de seguir velando por las Familias de nuestra Parroquia, sigue firme, y continuará en más sectores.

Es momento de unirnos y afrontar esta difícil situación, las críticas destructivas no son el método para ayudar a resolver los problemas.

Reiteramos nuestro agradecimiento al Ing, Cristhian Flores Aguirre Gerente de Rancho Mateo y su familia, , al Señor #Fernando_Cornejo y Esposa, al Señor #Ramón_Guerrero por su valioso aporte, al #Grupo_de_Voluntariado, a nuestros vocales, a la #Comisión_de_Grupos_Prioritarios, y todos quienes de una u otra manera fueron parte de esta jornada.

#EL_TRABAJO_CONTINÚA.
#NO_DESTRUYAS_ÚNETE

AnteriorFUMIGACION Y DESINFECCIÓN DE CALLE
Siguiente FIRMES ANTE ESTA EMERGENCIA.