ENTREGA DE PIÑAS

Por medio de la gestión del presidente del GAD Parroquial Viche Richard Solorzano, a través del apoyo de la empresa privada y del Sr. Luis Solidario y de los vocales María Macias, Robinson Zambrano y la vicepresidenta Maritza Guerrero, se realizo la entrega de alrededor de 3mil piñas a los habitantes de los sectores Las Malvinas y San Martin, con la finalidad de brindar y fomentar el consumo de frutas saludables en los hogares vichereños, además de brindar una sonrisa y acercarnos mas a las necesidades de nuestra comunidad.

Se entregarán más piñas en demás sectores en el transcurso de los siguientes días.

Cabe mencionar que también se contó con el apoyo y acompañamiento de la Policía Nacional en el desarrollo de esta actividad.

#DamoLoQueSomosViche

AnteriorATENCION OFTALMOLOGICA