ELABORACIÓN DEL PLAN PARA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

Como parte del nuevo modelo de gestión implementado en nuestra Parroquia, hoy el Presidente de Viche Alirio Peralta, participa de una importante jornada en el Municipio de Quinindé, en el cual se lo invitó para que sea parte de la eleboracion del plan para la erradicación del trabajo infantil.

La autoridad Parroquial indicó su aporte y compromiso para resolver esta problemática, la cual también se ha agudizado en Viche, y sin duda, que no se puede seguir permitiendo que los derechos de nuestros niños sean vulnerados.

De igual manera hizo conocer que se está canalizando un importante proyecto ante el MIES para iniciar el proceso de erradicación de trabajo infantil y devolver los derechos a nuestros niños.

SEGUIMOS TRABAJANDO...

AnteriorTALLER CON LOS ADULTOS MAYORES