DIALOGO CONSTRUCTIVO

ALCALDE DEL CANTÓN QUININDE SE COMPROMETE CON OBRAS PARA LA PARROQUIA VICHE

Después de un periodo de insistencia, el alcalde de Quinindé ha demostrado su compromiso con nuestro desarrollo al visitarnos. Durante un diálogo constructivo, en el que también participó activamente el presidente del GAD Parroquial de Viche, se sentaron las bases para una colaboración sólida y efectiva.

Durante su visita, el alcalde, junto al presidente de la parroquia, Richard Solorzano, evaluaron las necesidades del área y trazaron una hoja de ruta para su desarrollo integral. Entre las acciones planificadas destacan:

• Estudios para la instalación del alcantarillado pluvial y sanitario.

• Reestructuración del mercado local, con análisis y programación futura por parte del GAD parroquial.

• Adoquinado de calles como 21 de Enero y Francisco Glen.

• Regeneración urbana en el barrio 6 de junio.

• Adecentamiento general de las calles de la parroquia.

• Búsqueda de un lugar adecuado para la construcción del Patronato Municipal de Viche.

• Construcción de aceras y bordillos.

• Convenio para el funcionamiento del Patronato en la Casa Asistencial de Viche.

Estas iniciativas no solo mejorarán la infraestructura local, sino que también tendrán un impacto positivo directo en la calidad de vida de todos los habitantes de Viche. ¡Continuamos avanzando unidos hacia el progreso y el bienestar de nuestra parroquia!"

#SabemosComoHacerlo

Richar Solorzano #Presidente