DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

#DatoDelDía

El Día Mundial de la Salud Mental se conmemora todos los 10 de octubre; con la finalidad de recordar que la salud de cada persona es la sólida base para la construcción de sus vidas plenas y satisfactorias. Además de ser un derecho universal con el objetivo de mejorar los conocimientos, sensibilizar e impulsar medidas que promuevan y protejan la salud mental de todas y todos como derecho humano universal.

Todas las personas, sin importar quiénes sean ni dónde estén, tienen derecho a ser protegido, a una atención accesible, digna y de calidad; y el derecho a la libertad, la independencia y la integración en su entorno social.

Desde el GAD Parroquial Viche, liderado por Richard Solórzano reconocemos la importancia de fortalecer e impulsar acciones que incentiven La Salud Mental como un derecho para todos y todas, y permitan la plenitud de sus proyectos de vida. A Viche la levantamos todos.

#GadParroquialViche

#YoSoyViche