La Lcda. #Carla #Cevallos Vocal y Presidenta de Grupos Prioritarios del Gad Parroquial de Viche en coordinación con la #ONG-#OVCI#La #nostra #faniglia, comenzaron el día de hoy con el servicio de atención y apoyo psicologico para la comunidad y para las personas que viven situaciones vulnerables y prioritarias, el mismo es totalmente gratis y puede acceder todo ciudadano..

Indicaron además que usted o un familiar se puede registrar para ser atendido o para mayor información en las oficinas del Gad Parroquial Viche.
La próxima jornada de atención psicológica se realizará los días 12 y 26 de marzo en las oficinas de la Institución Parroquial.

SEGUIMOS TRABAJANDO....

AnteriorTOTALMENTE ILUMINADO PARQUE CENTRAL DE VICHE..
Siguiente CONVENIO PARA ATENCIÓN PSICOLÓGICA A GRUPOS PRIORITARIOS SE EJECUTA EN EL GOBIERNO PARROQUIAL DE VICHE.